PROCESO DE ADMISIÓN. INFORMACIÓN PREVIA.

Para cursar estudios de Formación Profesional, se requiere participar en un PROCESO DE ADMISIÓN.

CALENDARIO:

  • Una vez al año, la Consellería de Educación, Cultura y Deporte publica la Resolución que establece el CALENDARIO de este procedimiento. Este se hará público en esta página web.

NORMATIVA:

  • La normativa que regula todo el proceso, se encuentra en este enlace

OFERTA FORMATIVA CIPFP MISLATA:

OFERTA FORMATIVA COMUNIDAD VALENCIANA:

Para participar en el PROCESO DE ADMISIÓN debemos de tener el REQUISITO ACADÉMICO, y saber que en el caso de que la demanda de plazas supere a la oferta, existen unos CRITERIOS DE PRIORIDAD para la admisión, en función de que se quiera acceder a ciclos formativos en la modalidad presencial o a ciclos formativos en la modalidad Semipresencial o a distancia. También la normativa establece como se distribuyen las plazas entre los solicitantes.

INFÓRMATE del REQUISITO ACADÉMICO necesario para poder cursar los estudios de ciclo formativo de grado medio, o de grado superior.

NOVEDAD: En estos archivos se informa en qué cupo participa en función de la titulación que se presente.

VACANTES

IMPORTANTE:

  • Dentro de cada tipo de acceso, existen unos criterios de prioridad, para el caso en que las solicitudes superen el número de vacantes, que puedes ver en los documentos siguientes, según se quieran cursar estudios de ciclo medio en régimen PRESENCIAL, ciclo superior en régimen PRESENCIAL o estudios en régimen SEMIPRESENCIAL O A DISTANCIA.