Hoy nace #fponfire, el blog del Centro Integrado de Formación Profesional de Mislata, un espacio virtual desde donde vamos a transmitir, para toda la comunidad educativa, información detallada sobre aspectos que os puedan resultar de interés. 

La formación profesional está “on fire», es decir, está de moda. Cada vez más estudiantes se suman a este modelo educativo que se centra en formar a personas de una forma muy específica para conquistar el mercado laboral. 

En nuestro centro se imparten 15 ciclos formativos pertenecientes a seis ramas profesionales; esto nos convierte en un punto de encuentro para cientos de personas con inquietudes e intereses distintos, pero con un objetivo en común: convertirse en profesionales preparados y motivados para desempeñar sus trabajos desde la excelencia. 

En #fponfire vamos a aportar de forma periódica todo tipo de contenidos relacionados con la educación, con el mundo profesional, con la actividad que se produce en el centro, con la vida estudiantil, etc. Esperamos que este blog sea para todas y todos un lugar donde podáis enriquecer vuestros conocimientos y donde encontréis herramientas útiles para el desarrollo de vuestras capacidades.