Bienvenidos  al CIPFP Mislata, un centro público especializado en la docencia de estudios de Formación Profesional.

Solo impartimos este tipo de estudios en el que nos hemos especializado, ofertando todo tipo de posibilidades en este campo: la formación reglada, la formación a través de pruebas libres, la formación para el empleo y formación semipresencial.

Además somos el único centro público de la Comunidad Valenciana certificados en la norma 9001 en todos los procesos del centro.

 

La formación semipresencial consiste en una formación casi a distancia, con una fuerte presencia de formación a distancia, pero, con algunas clases presenciales en lo referente a algunos módulos prácticos.

fpdual-cipfp-mislata-formacion-dualTenemos formación Dual en casi todos los ciclos formativos del centro compartiendo la formación entre el centro y la empresa.

Cabe destacar de forma  especial los programas de colaboración con BANKIA en los ciclos de Administración y Finanzas y Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Biomédico 

Somos un centro que pertenece al programa CNAP como  Academia Local Cisco Systems. Formación adecuada para la obtención de la Certificación industrial CCNA de Cisco System. 

La bolsa de trabajo mantendrá viva la relación con numerosos contactos para conocer vuestra situación personal año tras año y poder facilitaros, en caso necesario, la posibilidad de encontrar empleo en el futuro.

Gestionamos todos los Programas de formación en el extranjero para faclitar la movilidad de nuestros alumnos y nuestros profesores. Eramus, Xarxa FP. Disponemos de la Declaracíon de Política Eramus. 

Este centro tiene acciones de Formación Profesional Básica cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

 

 

En esta página web encontrarás numerosa información para que puedas conocernos con mayor profundidad, te invito a navegar por ella y ver las diferentes secciones que la componen.

Nuestro objetivo es ayudar a mejora la calidad de vida de las personas. Queremos ir por el Camino de la Excelencia.Ven a aprender con nosotros.