PRUEBA HOMOLOGADA IDIOMAS. A2.

INTRODUCCIÓN.

Las pruebas homologadas de idiomas tienen como objetivo facilitar al alumnado que cursa sus estudios de Formación Profesional la acreditación del Nivel Básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, con un referente curricular basado en las competencias propias del nivel A2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

En este centro se realizan pruebas para los idiomas INGLÉS y FRANCÉS.

LEGISLACIÓN.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Dieciséis años cumplidos en el año natural en que se celebre la prueba y estar matriculado en el centro.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

  • DEL 9 AL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

IMPRESO DE SOLICITUD.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.

La Secretaría del centro, por duplicado.

Si el alumno/a obtuvo en el curso inmediatamente anterior una calificación igual o superior a 7 en el idioma extranjero objeto de la prueba, lo deberá de acreditar (certificación académica oficial o bien original y copia del libro de calificaciones).

PUBLICACIÓN LISTA DE ADMITIDOS PARA REALIZAR LA PRUEBA.

  • 17 DE DICIEMBRE DE 2021
  • Las listas están publicadas en el tablón de anuncios del centro

FECHA EN QUE SE PUBLICARÁ LA ESTRUCTURA DE LOS EJERCICIOS, LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Y LA FECHA Y HORA DE LAS PRUEBAS:

  • 21 DE DICIEMBRE DE 2021

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA

FECHAS DE EXAMEN

CALIFICACIONES

Inglés: Publicadas en tablón de anuncios. Plazo de reclamaciones hasta el viernes 4 de febrero, mediante escrito presentado en Secretaría.

Francés: Publicadas en tablón de anuncios. Plazo de reclamaciones hasta el martes 22 de febrero, mediante escrito presentado en Secretaría.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA PRESENTARSE A LA PRUEBA:

  • DNI – NIE

SOLICITUD CERTIFICADO SUPERACIÓN NIVEL A2:

  • Los alumnos que superen la prueba, podrán solicitar el certificado de superación del nivel A2 , aportando la tasa pagada. La tasa (14 €) se puede generar en el siguiente enlace . Una vez pagada  se puede remitir  al correo electrónico secretaria@fpmislata.com, solicitando el certificado