PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2020


Las pruebas se realizarán los días 8, 9 Y 10 de septiembre de 2020 (convocatoria extraordinaria) según el horario expuesto más adelante. Para poder presentarse, es necesario realizar la inscripción:

Lugar de examen: AULARIO INTERFACULTATIVO DE BURJASOT

Las Pruebas se realizarán en las aulas I-17 y I-18 situadas en la planta 1 del Aulario de la Interfacultativo del campus de Burjasot

Ante cualquier duda, los estudiantes deben acudir a la sede del Tribunal (Aula I-16A) contigua a las anteriores

Tribunal: nº 42 (17-18)

LOS ESTUDIANTES QUE SÓLO SE PRESENTAN A LA FASE ESPECÍFICA DEBEN DE PRESENTARSE A SU TRIBUNAL ENTRE LAS 10 Y LAS 13 HORAS DEL PRIMER DÍA DE LAS PRUEBAS -MARTES, 8 DE SEPTIEMBRE-), CON OBJETO DE QUE SE LES FACILITE EL HORARIO PERSONALIZADO, ETIQUETA Y VER POSIBLES SOLAPAMIENTOS DE EXÁMENES (Información pendiente de confirmación)

Es imprescindible que en cada uno de los ejercicios el estudiante acredite su identidad ante el Tribunal presentando su D.N.I.

Entrega de resultados: 16 de septiembre (A partir de las 17 horas)

(Se podrán conocer las calificaciones a través del portal del alumno PASEU, en la URL  https://appweb.edu.gva.es/paseu/ con la clave que se le facilitará el primer día de realización de las pruebas)

Plazo petición revisiones: Del 17 al 21 de septiembre de 2020 (El plazo finaliza a las 14 horas del día 21)

Los exámenes coincidirán en contenido y en fecha de realización con los de la fase específica de la prueba de acceso a la universidad (PAU) para bachillerato y tendrán validez para los dos cursos siguientes a su realización.


Documentos de interés

Horario de las pruebas

Preguntas frecuentes

 

La web https://uvapp.uv.es describe la aplicación para móviles de la Universidad de Valencia. Desde esta dirección se pueden descargar las versiones para Android y para iPhone. Esta aplicación, de interés para los estudiantes de nuevo ingreso, permite obtener información sobre la UV y recibir avisos sobre datos de interés relacionados con la PAU: publicación de calificaciones, resultados de admisión, datos de matrícula, adjudicaciones de listas de espera, etc