Las dos expresiones de moda en el mundo de las nuevas tecnologías son: Inteligencia Artificial  y Big Data.

¿Quieres?
Dedicarte a la prevención del fraude, detectando eventos que pudieran indicar actividades fraudulentas.
Analizar los datos en tiempo real para mejorar el rendimiento de un equipo deportivo.
Ayudar a mejorar la productividad de las empresas.
Construir rutas óptimas para ahorro de costes en las empresa de logística
Sugerir cuál es la siguiente canción que puede alguien escuchar, como ocurre con Spotify, o el siguiente vídeo que podría ver, como hace YouTube
Contribuir a la cura de enfermedades sin solución actualmente


Trabajar en cualquiera de esas áreas está a tu alcance convirtiéndote en analista de datos. 

 

¿Cómo?

Muy sencillo. En el CIPFP Mislata te ofrecemos, como primer centro en la provincia de Valencia,  el curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data, en el que recibirás la formación necesaria para convertirte en técnico de ciencias de datos, una de las profesiones con mayor demanda laboral del momento y gran proyección de futuro.

 

Los profesionales especializados en la recogida de datos sobre el internauta y en la creación de sistemas inteligentes que gestionen esos datos, son el perfil profesional con más empleabilidad hoy en día.  

 


Científicos de datos: una profesión cada vez más necesaria

Según el informe de Empleos Emergentes desarrollado por Linkedin, los especialistas en inteligencia artificial son el perfil profesional con más crecimiento en España, con un aumento de casi el 76% en 2020.

Es el primer curso de especialización de estas características que se va a realizar en España. Conlleva una carga lectiva de 600 horas repartidas en 7 meses y en él se estudiarán materias como Programación de Inteligencia Artificial, Sistemas de Big Data y Big Data Aplicado, entre otras.

¡Te esperamos!