En el C.F.G.S. de «Guía, Información y Asistencia Turística» del CIPFP Mislata seguimos a la vanguardia en la metodología docente del siglo XXI. Avanzamos y nos adaptamos a la evolución académica a la par que lo hacen las herramientas TIC y que aportan destrezas adicionales en el aprendizaje continuo de nuestros estudiantes.

Es por ello que en 2º curso aplicamos el que hemos denominado «Ciclo de Alto Rendimiento», una metodología docente, que aunque es propia, está adaptada de los centros Teknika del País Vasco y en el que los estudiantes tratan de conseguir los diversos retos que el equipo docente plantea a lo largo del curso académico con la coordinación de todos los módulos, con responsabilidad directa como DPT, SIT, PGAT o EIE o transversal como los idiomas, inglés y francés. Tratamos de conseguir que nuestro alumnado no se centre en la capacidad memorística sino en adquirir las destrezas para desempeñar su labor profesional en el futuro de la manera más eficiente.

Con el objetivo de seguir siendo centro de referencia de Formación Profesional autonómico y nacional, en el ciclo de GIAT, seguimos trabajando cada día para ofrecer no sólo todas las competencias de aprendizaje de nuestros futuros guías turísticos, sino también las destrezas necesarias para ser competitivos y eficientes dentro del mundo profesional turístico con la empleo de todas las herramientas que hoy nos ofrecen las nuevas tecnologías de información.

IMG_0799